MISIÓN PERSONAL: Ser un buen profesional, basado en principios y valores éticos. Realizando mis actividades con pasión y dedicación, buscando siempre desarrollarme no solo profesionalmente, sino también como persona.
VISIÓN PERSONAL: Siempre sentirme orgulloso de todo lo que hago, en todos los aspectos de mi vida tanto en lo profesional como en lo personal. Poder desarrollar proyectos propios, no necesariamente ligados a mi profesión pero si que me complemente y de los cuales pueda sentirme orgulloso.
VALORES:
Respeto: Respeto por la forma de
ser, por la forma de pensar y por la forma de trabajar de los demás. No siempre tendrás las mismas
habilidades y las mismas opiniones de otra persona de tu equipo, pero deberás aprender a respetarlas para que puedan complementarse y llegar a un buen resultado. Y como se suele decir, el respeto sí guarda respeto, porque
es la base del trabajo en equipo. Mis derechos terminan donde comienzan los
del equipo. Por momentos, podemos hacer cosas con las que no nos sentiremos
totalmente cómodos, pero que resultan en algo positivo para todos.
Empeño: Considero que soy una persona empeñosa ya que siempre intento hacer lo mejor que puedo. Siempre se van a presentar situaciones en las que se me deleguen tareas por primera vez y es muy probable que no las sepa hacer o que no me salga al primer intento; pero siempre busco la mejor manera de solucionarlo ya sea que deba preguntarle a todos hasta poder entenderlo y poder hacerlo en solo y cada vez mejor cuando se me vuelva a solicitar.
Optimismo: Con una sonrisa y una mente positiva, todo se vuelve mas llevadero. Es importante ser optimista porque te lleva a buenos resultados puesto que te esfuerzas mas y lo haces con mejor ánimo; caso contrario si eres pesimista es muy probable que llegues a conclusiones como el para que me voy a esforzar si igual no espero un buen resultado de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario